Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie ve"

Gylfi Sigurdsson, dio su opinión sobre lo que ha visto del colombiano James Rodríguez en el Everton

25 Feb 2021 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

Gylfi Sigurdsson es uno de los jugadores que le hace competencia a James Rodríguez en su posición de creativo en el mediocampo del Everton. El islandés lleva varias temporadas en el equipo y ha tratado de adaptarse en otras posiciones para conseguir minutos esta temporada. 

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

En diálogo con Sky Sports, el volante habló de James Rodríguez, lo que piensa de él y lo llenó de elogios: "Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol", afirmó. 

Además, se refirió al tema de la rapidez tanto de él como de James"Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. Alguien como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y la capacidad de ser más directos corriendo con el balón para salir".

En cuanto a la posibilidad de jugar juntos, el islandés dio su opinión: "Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso". 

Lee también: ¿Tras los pasos de Guarín? James y su posibilidad de retirarse en Colombia

 "En el partido de los Wolves, ambos jugamos como 'delanteros', lo cual fue un poco diferente para los dos, ya que apenas hemos jugado en esa posición, pero terminamos saliendo con una victoria. Siento que es más que posible y yo creo que ambos creemos eso ".