Deportes

Fútbol Internacional
Mayer Candelo-Juan Manuel Lillo

Mayer Candelo: "Si a los 20 años me hubiera dirigido Lillo, sería Messi" / Foto: AFP

"Si a los 20 años me hubiera dirigido Lillo, sería Messi"

Mayer Candelo, exjugador colombiano, defendió al entrenador español Juan Manuel Lillo.

19 Jun 2020 7:48Por: Deportes.canalrcn.com

En el cumpleaños 74 de Millonarios, uno de los últimos ídolos del conjunto embajador, Mayer Candelo, habló sobre su amor por equipo azul, además de aprovechar para defender al entrenador español Juan Manuel Lillo, quien tuvo un paso opaco por el Fútbol Profesional Colombiano.

Lee también aquí: Entrenador del Genk destacó ‘el liderazgo y mentalidad’ de Daniel Muñoz

“Es un día especial para todos por lo que ha representado Millonarios en la historia del fútbol colombiano. Son 74 años de grandeza. En mis dos ciclos en Millonarios aprendí a jugar con todo el amor”, afirmó Candelo, quien en la actualidad inició su carrera como director técnico.

Además, reiteró su afición por Deportivo Cali y su amor por Millonarios.

"Amo al Deportivo Cali porque antes de nacer ya era hincha. Me dieron todo. Y amo a Millonarios porque me enseñó a amarlo por su grandeza"

Te puede interesar: Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Luego de dirigir al Cortuluá y estar cerca de regresarlo a la Primera División del FPC, Mayer Candelo tiene claro su sueño como director técnico.

"Hoy estoy esperando una oportunidad en cualquier lado. Pero el sueño es dirigir a Millonarios"

Por último, el español Juan Manuel Lillo, con pasado en Millonarios y Nacional, volvió a ser noticia en las últimas semanas tras convertirse en nuevo asistente técnico de Josep Guardiola en el Manchester City. Con un opaco paso por el FPC, Mayer Candelo defendió al español y sorprendió en la manera que lo hizo.

"Lillo no es 'versero'. Que aquí no valoremos a los que nos vienen a enseñar es diferente. Si a los 20 años me hubiera dirigido Lillo, sería Messi"

Te puede interesar: Gallardo sobre la posible salida de Borré de River Plate

Te puede interesar