Alfredo Morelos

Alfredo Morelos: ¿La Serie A o la Premier League? / Foto: AFP

¿Serie A o Premier League? La decisión que debe tomar Alfredo Morelos

El delantero colombiano Alfredo Morelos interesa a equipos de la Serie A y la Premier League.

3 Jul 2020 7:23Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos, el delantero del Rangers de Escocia, es uno de los jugadores que parecen mover el mercado, debido al interés de varios clubes por contar con sus servicios, además de que su equipo ve en él, ‘una mina de oro’.

Más noticias: Falcao, uno de los 4 "descaches" del Manchester United desde la salida de Ferguson

Primeramente, se ha conocido el interés que han demostrado el Atlético de Madrid, el Rennes de Francia, y Leicester City y Newcastle United por el lado de la Premier League. Asimismo, se conoció que, según información de Daily Record, Morelos rechazó la millonaria oferta que había puesto sobre la mesa el Al Duhail de Catar.

Días atrás, se desveló que su rumbo podría tomar pinta italiana, aunque hay ciertas condiciones que podrían frenar el arribo de Morelos al Napoli de David Ospina. La cuestión es que la inminente firma del nigeriano Victor Oshimen con los ‘Azzurri’ sería el detalle que trabaría la operación de Morelos, que fue vista con buenos ojos en la cúpula del San Paolo.

Según Miki Bouraoui, intermediario y ejecutor de la operación de Oshimen, el proyecto de Morelos le fue propuesto al director deportivo del Napoli: “¿Osimhen? Es un gran futbolista, si el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso de otro delantero, hablo de Alfredo Morelos”, señaló Bouraoui en entrevista con CalcioNapoli24.

El intermediario aseguró que, con el gran rendimiento de Morelos en la temporada, Napoli gustó de la posibilidad de contar con el colombiano. Además, el ‘Búfalo’ de Cereté vería con más ganas ir a la Serie A que a la Premier.

Más noticias: Los elogios de Guardiola a Lillo: “Somos muy parecidos y es un amigo”

Este viernes, en ‘The Scottish Sun’, un nuevo pretendiente se ha asomado y es el Everton de la Premier League, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti y juega el colombiano Yerry Mina.

Con información del diario escocés, Ancelotti está interesado en hacerse con los servicios de Alfredo Morelos y la comunicación del italiano con el colombiano podría ser clave.

“Actualmente tiene a Dominic Calvert-Lewin en forma como su principal delantero, mientras que Richarlison y Moise Kean también pueden jugar en el medio”

Y es que el Everton, el cual pertenece al multimillonario Farhad Moshiri, quiere construir un equipo el cual pueda disputar las plazas a la Champions League la próxima temporada en la Premier.

Alfredo Morelos quiere dar el salto a una liga de las grandes en Europa y el Rangers parece necesitar hacer caja, por esa razón sería inminente la salida del colombiano de Escocia y lo único que habría esperar sería una oferta que beneficie a ambas partes.

Lee también aquí: Messi se plantearía dejar el Barcelona

Te puede interesar