logo superlike

Serie A: esto es lo que ganan los futbolistas colombianos en Italia

11 Sep 2019 16:41:22 | Por: Deportes RCN
Sueldos futbolistas colombianos en la Serie A: salarios colombianos Italia

La Gazzetta dello Sport dio a conocer el sueldo de todos los jugadores en la Serie A. Mira aquí cuánto ganan los futbolistas colombianos en Italia.

La Seria A 2019-2020 sigue su continuidad con la fecha 3 que inicia el próximo sábado y donde tendrá la participación de 7 colombianos con sus respectivos equipos, luego del parón por Fecha FIFA.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Duván Zapata (Atalanta), Luis Fernando Muriel (Atalanta), David Ospina (Napoli), Jeison Murillo (Fiorentina), Cristian Zapata (Genoa), y Kevin Agudelo (Genoa); son los colombianos presentes en el fútbol de Italia.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó los salarios de todos los jugadores de la Serie A y donde el que mayor gana es Cristiano Ronaldo con 31 millones de euros por temporada, sacando una diferencia abismal al segundo, que es su compañero de equipos, el holandés Mathijs De Ligt (8 millones).

mejor salario en la Serie A

mejor salario en la Serie A

En el ránking entre los colombianos, Juan Guillermo Cuadrado es el jugador que más gana, seguido por Duván Zapata que a su vez, es el jugador mejor pago del Atalanta.

Juan Guillermo Cuadrado: 3.5 millones de euros

Duván Zapata: 1.8 millones de euros

Luis Fernando Muriel: 1.8 millones de euros

David Ospina: 1.4 millones de euros

Cristian Zapata: 1.2 millones de euros

Jeison Murillo: 1.1 millones de euros

Kevin Agudelo: 250.000 euros