Sergio Ramos y Messi a PSG 2021: mercado de fichajes y rumores 2021 / AFP

Sergio Ramos y Messi a PSG 2021: mercado de fichajes y rumores 2021 / AFP

¿Ramos al PSG?: "Quieren armar un equipazo con Messi y conmigo"

Dos de los jugadores más importantes de esta generación se podrían juntar en el acaudalado PSG. Messi y Ramos podrían juntarse en 2021.

6 Ene 2021 8:17Por: Deportes.canalrcn.com

Sergio Ramos habría tenido una reunión con Florentino Pérez, donde afirmó que "escuchará ofertas" que lleguen preguntando por el capitán y uno de los máximos referentes en la historia del Real Madrid.

Te puede interesar: Galatasaray le pide a Falcao buscar club para 2021: prensa Turquía

Los rumores de Sergio Ramos al Paris Saint Germain son cada vez más fuertes; pero no es el único que representa una posible llegada al conjunto parisino. El capitán del Real Madrid es uno de los nombres más cotizados del mercado de fichajes.

Una reunión entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el capitán Sergio Ramos habría dejado en claro que el máximo accionista de la 'Casa Blanca' le abrió las puertas al capitán para buscar ofertas que puedan representar un fuerte ingreso económico por uno de los ídolos de la hinchada.

El argentino Lionel Messi estaría tentado por el equipo que dirige su compatriota Pochettino y que los podría ubicar en un punto muy alto del fútbol contando con nombres como Di María, Neymar, Mbappé, Keylor Navas, entre otros.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Su situación genera también expectación y podrían animar el mercado de enero, recién abierto en el fútbol europeo. O bien renuevan con sus actuales clubes o son traspasados antes del 1 de febrero. Si no, sus equipos se arriesgan a verles partir sin recibir ninguna cantidad.

Después del caso de Messi, el de mayor entidad parece el del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Hay conversaciones para renovar y el jefe de la defensa 'merengue' querría seguir, pero el

Te puede interesar: Diego Valoyes, el héroe: gol y doble asistencia para la victoria de Talleres sobre Banfield

Te puede interesar: ¡39 años y contando! El nuevo equipo de D'Alessandro para el 2021

Te puede interesar