Deportes

Fútbol Internacional
Sergio Ramos, Real Madrid / AFP

Sergio Ramos, Real Madrid / AFP

Sergio Ramos sobre el VAR y el arbitraje en España

El capitán de la 'Casa blanca' fue enfático en el tema y dejó un 'golpe sobre la mesa' para los rivales.

24 Jun 2020 20:22Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Mallorca, este miércoles en la 31ª jornada de LaLiga para recuperar el liderato del campeonato, que le había arrebatado provisionalmente al Barcelona el martes tras vencer 1-0 al Athletic de Bilbao. 

Una falta en la frontal del área por mano de Antonio Raíllo, la botó Sergio Ramos poniendo el balón en la escuadra lejos del alcance de Reina para marcar el 2-0 (56).

Te puede interesar: Carlos Raposo: el estafador más grande en la historia del fútbol

Con el marcador a favor, Zinedine Zidane decidió dar más control del encuentro a su equipo con la entrada de Toni Kroos por Eden Hazard (62).

En el último cuarto de hora de partido, el Real Madrid se limitó a gestionar el juego sin renunciar a tratar de sorprender por velocidad hasta llegar al final del encuentro. La victoria devuelve al Real Madrid a lo alto de la tabla, mientras mantiene al Mallorca marcando los puestos de descenso a segunda división. 

Te puede interesar: Jarlan Barrera sobre su salida de Nacional: "Quiero irme por la puerta grande"

En otro partido del día, el Celta (16º) ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad (7º) con un tanto de Iago de Aspas de penal, para seguir alejándose del descenso, mientras el equipo vasco ve alejarse la zona Champions.

En el tercer encuentro, el Osasuna (11º) ganó 1-0 al Alavés (13º), en un pulso igualado, en el que los navarros impusieron su eficacia con un tanto de Antonio Latorre 'Lato' (64).

"Estoy satisfecho con lo que vi en el campo, son cuatro victorias consecutivas, lo que destaca para nosotros es nuestra solidez defensiva", dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane, tras el partido.

Te puede interesar: Los 10 jugadores con más partidos en Atlético Nacional

Te puede interesar