El polémico like de Sergio Ramos en Instagram que 'acelera' su salida del Real Madrid

Sergio Ramos: salida del Real Madrid 2021 / AFP

Sergio Ramos: salida del Real Madrid 2021 / AFP

Sergio Ramos parece tener las horas contadas y su contrato va hasta el 30 de junio de 2021 con Real Madrid.

2 Feb 2021 12:25Por: Deportes.canalrcn.com

El presente de Real Madrid no es el mejor y sigue sumando factores que demuestran un problema en la interna del club más rico del planeta fútbol. Sergio Ramos es el protagonista por una interacción que tuvo en Instagram que sin duda alguna deja una sensación y un sinsabor confirmado por un gran sector de la hinchada que no está de acuerdo con la gestión en los últimos años.

Te puede interesar: El presidente del Real Madrid Florentino Pérez da positivo para covid-19

Una página de seguidores del Real Madrid publicó una imagen de Sergio Ramos de rodillas al suelo con el mensaje: "Así es como tratamos a nuestras leyendas" acompañado de lo que sería la confirmación de la salida del defensor central y uno de los máximos ídolos en la historia de la 'Casa Blanca'. 

Sergio Ramos Real Madrid 2021

Sergio le dio like a la publicación y aunque se pueda considerar como un detalle pequeño, cuando se es un referente a nivel mundial, esta simple acción deja un mensaje claro que demuestra que la decisión está tomada por parte del defensor español.

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

El lío se tornó en que el capitán no aceptó la reducción de su salario en el contrato, con justa causa de exigir que le den el lugar que merece uno de los más campeones con el equipo más ganador de la historia. El tres veces campeón de Champions League sigue definiendo su futuro para saber si tiene las condicones de seguir adelante.

Varios clubes lo han pretendido entre ellos el Paris Saint Germain, Manchester United entre otros. Ramos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su ficha tiene un valor de 27 millones de euros, siendo uno de los pocos jugadores que solo ha vestido dos colores de clubes en toda su carrera. Sevilla y Real Madrid.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar