¿Haaland o Mbappé? Sergio Ramos elige a cuál ficharía para el Real Madrid

Sergio Ramos elige para el Real Madrid

Sergio Ramos elige para el Real Madrid: ¿Haaland o Mbappé? / Foto: AFP

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos escogió entre el noruego Erling Haaland o el francés Kylian Mbappé para fichar por el conjunto merengue.

12 Mar 2021 7:27Por: Deportes.canalrcn.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró el miércoles que "no hay ninguna noticia" sobre su renovación, a pocos meses de que finalice su contrato con el club merengue en junio próximo.

Lee también aquí: ¿Se va o se queda? Sergio Ramos se refirió a su renovación con el Madrid

"A mí me gustaría poder decir algo hoy, pero no tengo ninguna novedad, no hay nada nuevo, por lo tanto todo sigue igual", afirmó Ramos, durante un acto telemático para presentar la docuserie "La leyenda de Sergio Ramos", producida por Amazon.

Según la prensa española, las negociaciones para la renovación del capitán del Real Madrid, que cumplirá 35 años a finales de marzo, se encuentran en punto muerto.

De acuerdo con el diario As, el club le habría ofrecido renovar por dos temporadas con una rebaja salarial del 10% debido a la pandemia.

Ramos volvió a entrenar esta semana al ritmo de sus compañeros tras ser operado del menisco interno de la rodilla izquierda el 6 de febrero pasado.

Vea también: El plan que tiene la Juventus con Cristiano Ronaldo, tras el fracaso en Champions

Además, sin aún confirmar su continuidad en el Real Madrid, Sergio Ramos en entrevista con el streamer español Ibai Llanos, escogió a cuál ficharía para la próxima temporada: si el noruego Erling Haaland o el francés Kylian Mbappé.

"Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland.... Con Mbappé las circunstancias económicas están más complicadas. No estaría mal Haaland por el hambre de gol, de títulos, su envergadura, su velocidad... Sería más fácil llegar a un acuerdo por Haaland"

Por último, el capitán de la selección española habló sobre la posibilidad de jugador el partido de vuelta ante Atalanta.

"Esa es la idea. Ya llevo unos días entrenando con el grupo y espero estar en ese partido"

Vea también: Real Madrid en busca de la reacción en LaLiga, previo a la vuelta ante Atalanta

Google News Deportes RCN

Te puede interesar