Deportes

Fútbol Internacional

¿Será esta la razón por la que Falcao todavía no rinde al 100% en Galatasaray?

Un exjugador del Galatasaray, analizó la situación de Falcao y explicó por qué el ‘Tigre’ no se ha podido adaptar.

14 Oct 2019 19:00Por: canalrcn.com

El exjugador turco Gökhan Ünal y que militó en el Galatasaray analizó el presente del equipo y la situación del delantero colombiano Radamel Falcao García. En diálogo con Radyospor de Turquía comentó: "Si se crea un lugar para Falcao, comienza a marcar goles".

Además, señaló al DT Fatih Terim para que haga lo posible y cree un esquema en que el equipo juegue para Falcao: "Por el momento no hay necesidad de comentar sobre Radamel Falcao. Creo que los jugadores del Galatasaray aún no pueden adaptarse a Falcao. Él necesita estar más cerca de la pelota. Si se crea un lugar para Falcao, comienza a marcar goles". 

Lee también: Alfredo Morelos, por encima de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en los goleadores de 2019

El exfutbolista aseguró que es muy pronto para juzgar a Falcao ya que el equipo tampoco ha estado en su máximo nivel, Los números no son los mejores para el Galatasaray ya que en la Superliga de Turquía son décimos y en la Champions no han conseguido ganar y solo han sumado un punto.

Falcao en el parón internacional trabajó diferenciado por unas molestias físicas que lo aquejaron y espera que en su regreso, el equipo esté mejor compenetrado para tener una mejor actuación en los partidos que se vienen.