Semifinales copa de la liga de inglaterra

Dávinson Sánchez / Spurs

Así se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra

Tottenham y Manchester United sellaron su boleto a semifinales de la Copa de la Liga inglesa

23 Dic 2020 18:11Por: Deportes.canalrcn.com

Tottenham y Manchester United sellaron su boleto a semifinales de la Copa de la Liga inglesa al derrotar este miércoles al Stoke (3-1) y al Everton (2-0) respectivamente, y disputarán sendos derbis en enero ante Brentford y Manchester City en busca de la final.

Vea también: El pedido de Tulio Gómez para la final Santa Fe-América en Bogotá

Un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani sirvió para desatascar el partido ante el Everton (2-0), a dos minutos del final.

El Tottenham, con sendos goles de sus estrellas Gareth Bale y Harry Kane, superó 3-1 al Stoke (2ª división). Esta victoria refuerza los ánimos de los 'Spurs' de José Mourinho, que venían de un empate y dos derrotas en la Premier, por las que pasaron de ser colíderes con el Liverpool, a ocupar el sexto puesto, a seis puntos de los 'Reds'.

Vea también: Lejos de cumplir los protocolos: así celebraron los hinchas del América la victoria ante Santa Fe

El sorteo de semifinales, realizado inmediatamente después del Everton-United, deparó un derbi entre los 'Diablos Rojos' y los 'Citizens', y entre los 'Spurs' y el invitado sorpresa a las semifinales, que este año -pandemia obliga- serán a un solo partido.

El Tottenham deberá desconfiar de un Brentford que ha dejado a cuatro equipos de la Premier por el camino; Southampton, West Bromwich Albion, Fulham Y Newcastle.

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla?

Te puede interesar