logo superlike

Semana clave en Ecuador para definir el futuro de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

2 Jul 2019 17:20:46 | Por: Deportes RCN
Bolillo Gómez saldría de la Selección Ecuador: Copa América

Ecuador terminó último del Grupo C de la Copa América y la presencia del ‘Bolillo’ en la Selección estaría en estudio.

Tras la mala actuación por parte del seleccionado ecuatoriano en la Copa América de Brasil 2019, la prensa de aquél país, criticó el proceso del técnico colombiano Hernán Darío el ’Bolillo’ Gómez en la Selección de Ecuador. La ‘Tri’ terminó último del Grupo C, con tan solo una unidad sumada en tres partidos.

El contrato de Gómez con el fútbol ecuatoriano es por tres años más, es decir, hasta el 2022, sim embargo, luego de la eliminación y confirmación por parte del ‘Bolillo’ de que “no va a renunciar al cargo” la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reuniría el próximo jueves para analizar el informe del técnico colombiano y tomar alguna decisión, según ‘El Universo’ de Ecuador.  

El medio ecuatoriano mencionado anteriormente, resaltó que, según una fuente cercana, no se ha confirmado la asistencia del ‘Bolillo’ a dicha reunión, pero se estaría pensando estudiar una propuesta económica al estratega para rescindir el contrato. Dicha situación estaría frenando a la Federación, ya que si se termina el vínculo laboral con el técnico tendrían que pagarle 4’541.082 de dólares.

NOTA DEL UNIVERSO