El video de Sebastián Villa que causa indignación en Boca Juniors

Sebastián Villa, video

Sebastián Villa, video que causa indignación en Boca Juniors / Foto: Video redes

El colombiano Sebastián Villa de nuevo está en el ojo del huracán en Boca Juniors.

15 Ene 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors fue goleado y eliminado por Santos de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Lee también aquí: Fabra, Campuzano y Villa, señalados en la eliminación de Boca en Libertadores

El conjunto ‘Xeneize’ ha sido fuertemente criticado por la actuación de sus jugadores en este partido, y jugadores como los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, han sido señaladas por esa dura derrota en Brasil.

Sin embargo, la herida por la eliminación aún esta abierta para la afición de Boca Juniors y por esa razón, en las últimas horas se ha conocido un video de Sebastián Villa celebrando un cumpleaños, en donde se ve contento y bailando, generando la rabia e indignación del ‘Mundo Boca’.

Lee también aquí: El tremendo pisotón de Fabra a Marinho que le costó la expulsión en Santos-Boca

Sebastián Villa tuvo un partido para el olvido ante Santos y el diario argentino Olé fue duro con el colombiano, el cual además de calificarlo con 4 puntos, aseguró que al jugador se le vio “apagado, desconectado, no fue nunca la llave del equipo para desequilibrar a campo abierto. Boca necesitaba más de él para lastimar. El colombiano fue otro de los símbolos de la mala noche xeneize”.

Por esa razón, luego de conocerse el video del colombiano en un festejo de cumpleaños, varios hinchas piden su salida, pues afirmar que no tiene identidad y compromiso por Boca Juniors, un equipo que vive un momento sensible tras la eliminación de la Copa Libertadores, un título que no gana hace más de 14 años.

Lee también aquí: El 'Pollo' Vignolo durísimo con Fabra: “No podrá jugar más en la primera de Boca”

Te puede interesar