Sale al paso: Villa responde a las críticas recibidas por sus celebraciones de gol

Sebastián Villa responde críticas

Sebastián Villa responde críticas recibidas por celebraciones de gol / Foto: @BocaJrsOficial

El atacante colombiano Sebastián Villa marcó doblete en la goleada histórica de Boca Juniors 7-1 ante Vélez Sarsfield.

8 Mar 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors goleó por 7-1 a Vélez Sarsfield como visitante en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, y llegará tonificado al duelo del domingo próximo contra su archirrival River Plate.

Lee también aquí: Cardona, Villa y Campuzano marcan en goleada histórica de Boca ante Vélez

El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca.

Sebastián Villa marcó doblete y fue una de las figuras del encuentro.

"Agradecido por la oportunidad de marcar un gol y el triunfo, que es lo más importante. Fuimos a buscar el partido, fuimos justos ganadores, tenemos otro partido importante y daremos el todo por el todo. Donde el profesor me toque estar, lo haré. De eso se trata", fueron las primeras declaraciones del colombiano, quien además aprovechó para hablar sobre las críticas recibidas al equipo. 

Lee también aquí: Edwin Cardona y Villa, la esperanza de Boca: ambos marcan gol ante Vélez

"Somos futbolistas de élite, algunas veces jugamos bien, otras no, al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión, hay que dedicarse a otra cosa. Contento con lo que se hizo aquí"

Por último, Villa fue criticado por su celebración al momento de marcar ante Claypole (equipo de cuarta división) en la Copa Argentina. Sin embargo, el colombiano fue claro en responder a las personas que se molestaron.

"Yo respeto a todos los rivales y no voy a cambiar, me crie así"

Lee también aquí: ¿Era para celebrar? Festejo de Villa desata polémica en las redes sociales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar