Sebastián Villa: “Nunca agredí a una mujer, mi carrera ha sido dañada”

Sebastián Villa: “Nunca agredí a una mujer, mi carrera ha sido dañada”

Sebastián Villa: “Nunca agredí a una mujer, mi carrera ha sido dañada”

Se conoció un nuevo audio del futbolista colombiano Sebastián Villa en el que se refiere a su caso con su expareja Daniela Cortés.

4 Jun 2020 17:42Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, sin embargo, el jugador internacional, de 23 años, en varias ocasiones ha dado a negado los hechos y en esta oportunidad el ‘Diario Olé’ de Argentina consiguió un audio en el que el futbolista habla sobre el caso con Daniela Cortés.

Villa rompió el silencio y, mientras avanza su proceso legal aseguró en un audio: "Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer".

Vea también: Abogado de Villa: "La hermana de Daniela Cortés mintió en la indagatoria"

Además, "no importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

El jugador se mostró conmovido con la situación que está viviendo y expresó: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer".

Por otro lado, Martín Apolo su abogado, presentó un escrito ante la fiscal que lleva el caso, en el que sostiene que Cinthya Cortés, hermana de Daniela, "mintió en su testimonio", ya que habría omitido partes en las capturas de pantalla que fueron presentadas como prueba contra el jugador.

Te puede interesar