Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Villa: “Mi mamá me enseñó a ser agradecido, yo solo comía una vez al día”

Sebastián Villa: “Mi mamá me enseñó a ser agradecido, yo solo comía una vez al día”

Sebastián Villa: “Mi mamá me enseñó a ser agradecido, yo solo comía una vez al día”

El futbolista colombiano Sebastián Villa recordó su temporada con Deportes Tolima.

8 Abr 2020 14:48Por: canalrcn.com

El fútbol mundial se encuentra en pausa debido a la pandemia del coronavirus y los colombianos en el exterior aprovechan para brindar entrevistas para contar sus experiencias en cada país.

En esta oportunidad Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, habló con Win Sports sobre su actualidad en el equipo ‘xeneize’ y además aprovechó para recordar su pasado en el Deportes Tolima, equipo que lo llevó a la Superliga Argentina.

“La verdad que la gente de Boca se ha portado conmigo de la mejor manera. Me dicen genio, fenómeno o crack. No me gusta la fama, pero siempre es muy gratificante que te reconozcan”, dijo el futbolista antioqueño sobre su actualidad en Argentina.

Vea también: Real Madrid llegó a un acuerdo con James y la plantilla para reducir sus salarios el resto del año

Referente a sus amigos en la vida, el extremo derecho aprovechó para agradecerles: “He tenido la oportunidad de traer a mis amigos a Argentina, siempre son los primeros en motivarme. Con ellos tengo muy buena relación, son mis hermanos de otra madre” y finalizó: “En mi mesa comerán los que pasaron hambre conmigo también”.

Finalmente, Villa habló sobre su difícil niñez y contó una historia conmovedora que vivió junto a Yimmi Chará: “Mi mamá me enseñó a ser agradecido, vengo de una familia humilde. Yo solo comía una vez al día. Tengo una historia de vida muy bonita, espero algún día poder hacer mi carrera y ser ejemplo para todos los niños que vienen ahí”.

“Para los que no saben yo fui recogepelotas en el Tolima, en los tiempos de Chará. Para mí, Chará era un ídolo. La primera concentración que tuve con la selección me tocó con él en la habitación y esos son sueños que se cumplen”.

Te puede interesar