logo superlike

Sebastián Villa: “Me dolió mucho no estar con la Selección Colombia en la Copa América”

9 Jul 2019 9:46:7 | Por: Deportes RCN
Sebastián Villa: “Me dolió mucho no estar con la Selección Colombia en la Copa América”

El jugador colombiano Sebastián Villa habló sobre su presente y la ausencia con Colombia en la Copa América.

Los jugadores colombianos continúan la preparación en sus equipos, mientras retoman competencia. El extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa, habló sobre la preparación de su equipo para afrontar los octavos de final en la Copa Libertadores y un nuevo torneo en el fútbol colombiano.

"Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien y pudiendo cumplir. El técnico me pidió que tenga movilidad para abrir espacios y buscar diagonales, aprovechar mi velocidad y cuando tenga la posibilidad de definir que lo haga"

Sebastián Villa, jugador que había sido tenido en cuenta en las últimas convocatorias de la Selección Colombia y en la primera del portugués Carlos Queiroz. Quedó por fuera de la lista para la Copa América Brasil 2019 y al ser preguntado por su ausencia, el colombiano mencionó.

"Lo tomé tranquilo, pero me dolió mucho porque me veía ahí, pero me tengo que evaluar y pensar qué me faltó para estar; ahora tengo que mejorar e ir a la Eliminatoria"

Villa espera ser figura con Boca Juniors en este segundo semestre del 2019 y poder seguir cumpliendo sus sueños, donde uno de ellos es con la Selección Colombia.

"Mi sueño es jugar en Europa, es ser campeón con la Selección y poco a poco iré cumpliendo esos sueños, porque vengo haciendo las cosas bien"