Sebastián Villa iría a juicio por caso de violencia de género

Sebastián Villa

Sebastián Villa iría a juicio por caso violencia de género: fiscalía / Foto: AFP

El futbolista colombiano Sebastián Villa iría a juicio oral por caso de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

15 Mar 2021 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

El caso de violencia de género en el cual se encuentra involucrado el futbolista colombiano Sebastián Villa, el cual fue denunciado por su expareja Daniela Cortés tiene un nuevo capítulo.

Lee también aquí: Villa, el mejor colombiano en el Superclásico argentino

Este lunes, luego del Superclásico argentino en donde el colombiano fue protagonista con un gol ante Boca Juniors. Se dio a conocer que “la fiscal Verónica Pérez, de la UFI número 3 de Esteban Echeverría, presentó el lunes ante el juez Javier Maffucci Moore la elevación a juicio oral de Sebastián Villa por la causa por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, por una denuncia realizada a fines de abril del año pasado”, afirmó el medio argentino Diario Olé.

Este pedido se da, debido a que para la fiscalía considera una “probabilidad positiva” de que haya existido la agresión por parte del jugador a su expareja y por esa razón, es necesario que se lleve a cabo un juicio oral.

Lee también aquí: Así calificó la prensa argentina a los colombianos en el superclásico Boca-River

“Esta próximo a vencer el plazo procesal y con la prueba colectada logramos la probabilidad que la instancia requiere en cuanto a amenazas coactivas y lesiones leves", explicaron desde la fiscalía.

Fuentes cercanas a Villa y su abogado Martín Apolo, aseguran que la noticia al colombiano no cayó como sorpresa, debido a que consideraban que existían posibilidades de que esto pasara.

Lee también aquí: Con goles de Villa y Palavecino, Boca y River empataron en el Superclásico argentino

Google News Deportes RCN

Te puede interesar