Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Villa conoció la decisión de su sentencia tras su indagatoria

Sebastián Villa Boca Juniors. AFP

¿Sebastián Villa irá a prisión? Justicia argentina se pronuncia

El atacante colombiano Sebastián Villa rindió indagatoria y conoció su sentencia.

22 May 2020 15:31Por: canalrcn.com

Sebastián Villa tiene un proceso legal en su contra luego de una denuncia por parte de su expareja Daniela Cortés que lo involucra en un supuesto caso de violencia de género. El jugador presentó su indagatoria este viernes 22 de mayo según informaron desde Argentina.

Según el diario El Clarín de Argentina, el colombiano acusado de ejercer violencia de género por su expareja Daniela Cortés fue eximido de prisión. La decisión fue tomada por el juez de garantías Javier Maffucci Moore en la tarde de este viernes, luego de que el atacante xeneize prestara declaración indagatoria por medio de una videoconferencia".

Lee también: Los chats entre Villa y la hermana de su expareja que comprometen al colombiano

Cabe recordar que la defensa de Sebastián Villa presentó hace unas semanas, dos videos en el que se muestra el momento en el que el colombiano le dice a Daniela Cortés, su expareja, que no la quiere, y ella lo golpea.

Con todas sus pruebas y sus testimonios, finalmente el juez de garantías decidió que el atacante no fuera a prisión. Sin embargo, el abogado de Daniela, Fernando Burlando, anunció que sobre Villa existen dos denuncias más por extorsión y por hacerle perder un embarazo a su expareja.

Te puede interesar