¡Un grande! Sebastián Villa, en la mira de un equipo del Viejo Continente

Sebastián Villa

Sebastián Villa en la mira del ... / Foto: @BocaJrsOficial

El futbolista colombiano Sebastián Villa, actualmente en Boca Juniors, estaría en la mira de un grande del Viejo Continente.

2 Mar 2021 11:25Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa sigue siendo uno de los puntos altos del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo y por esa razón vuelve a estar en el radar del fútbol europeo.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Benfica, uno de los equipos grandes de Portugal, tendría la intención de contar con los servicios del atacante colombiano para la temporada 2021/2022 y con información del diario portugués Record, dos emisarios del club ‘luso’ habrían estado observando al jugador en el encuentro ante Sarmiento el pasado fin de semana.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Luego de confirmarse su renovación hasta 2024, con una cláusula de 40 millones de dólares, su valor en el portal especializado Transfermarkt es de 6,5 millones de euros, por lo que Benfica en una manera de afirmar su interés por el colombiano, ya parece haber tenido contactos con el entorno del jugador.

En la actualidad, Sebastián Villa ha estado presente en los tres encuentros que ha disputado Boca Juniors en la Copa de la Liga argentina y ha sido uno de los futbolistas más destacados en este comienzo atípico del ‘Xeneize’.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, nominado al 'Rey de América 2020'

Google News Deportes RCN

Te puede interesar