Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Villa a Tijuana de México - Foto: AFP

Sebastián Villa, el deseo de un club mexicano

Sebastián Villa ha iniciado con pie derecho el 2020 con los colores de Boca Juniors. Bajo el mando de Russo ha logrado sumar minutos y goles, pero el mercado no ha cerrado.

26 Ene 2020 10:18Por: canalrcn.com

Sebastián Villa es uno de los nombres que suena para salir de Boca Juniors. El 2020 lo inició aportando sacrificio, velocidad y goles para el equipo de Russo. El nuevo dirigente 'xeneize' le ha brindado minutos y la confianza necesaria para que pueda demostrar su valía.

Te puede interesar: Egan Bernal en RCN: "Este año quiero defender el título del Tour de Francia"

El mismo Gustavo Quinteros fue el encargado de confirmar el interés por el colombiano: "Sí, ojalá que llegue. Necesitamos un jugador más, es difícil la opción de Villa pero lo intentaremos" además de esto afirmó: "Es una de las opciones que hay y quedan pocos dpias, esperemos que podamos incorporar un jugador que nos de más variantes y características específicas dentro de la cancha".

El futuro del jugador colombiano sigue en vilo y mientras tanto se prepara para enfrentar a Independiente de Avellaneda en La Bombonera, un escenario donde Villa ha podido demostrar su pdoer físico y su talento para entregar el balón y asistir a los goleadores.

Te puede interesar: Luis Sinisterra y un golazo para la victoria de Feryenoord ante Heracles

Te puede interesar