Deportes

Fútbol Internacional

Sebastián Villa denunció a su novia por extorsión y se fue a vivir con Quintero

Al parecer, la respuesta del futbolista también se vio reflejada por supuestos actos violentos por parte de Daniela Cortés, pareja de Villa.

28 Abr 2020 15:10Por: canalrcn.com

El caso de violencia de género, protagonizado por Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, ha empezado a tener un trasfondo más allá. Ahora, el jugador de Boca Juniors presentó una denuncia contra esta mujer y tomando la decisión de ir a vivir a la casa de un compatriota.

Te puede interesar: Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

El periodista argentino, de temas policiales y judiciales, Mauro Zseta, confirmó que Sebastián presentó una denuncia contra Daniela por extorsión y agresiones sufridas por parte de ella. Además de notificar el traslado de Villa a la residencia donde viven los hermanos Juan Fernando Quintero y Mateo González Paniagua, en un sector donde vive también Frank Fabra. 

En esta información también se puede apreciar que la pareja sentimental del futbolista la estuvo exigiendo hasta 100.000 dólares en "modo extorisvo" y el mismo periodista afirmó que "La justicia dictó exclusión dle hogar y restricción perimetral para Sebastián Villa por la fiscal Verónica Pérez. Además le prohibió el contacto por medio de redes sociales".

Te puede interesar