Deportes

Fútbol Internacional

Sebastián Villa de primera mano: "Que la verdad salga a la luz lo más pronto"

El futbolista escribió unas palabras luego de hacer sus descargos en la justicia. Pide celeridad en el proceso.

2 May 2020 21:14Por: canalrcn.com

Sebastián Villa rompió el silencio y entregó su primera declaración sobre el caso de violencia de género contra su expareja sentimental, Daniela Cortés. Aunque hubo muchas versiones desde el reciente caso y esta es la primera versión oficial por parte del colombiano.

Te puede interesar: El Tino Asprilla ayuda a los más necesitados con mercados en plena cuarentena

Las palabras de Sebastián: "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento."

Por el lado de Daniela Cortés, ya presentó la denuncia correspondiente y la justicia argentina tomó la primera medida. Habrá que ver que se resoluciona sobre este caso que ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra del futbolista colombiano.

Te puede interesar