Deportes

Fútbol Internacional

Sebastián Rincón en RCN: herencia goleadora de Freddy Rincón con trayectoria internacional

Su principal referente, su padre. Su sueño, llegar a la Selección Colombia. Sebastián Rincón en Deportes RCN.

25 Mar 2020 14:30Por: canalrcn.com

Sebastián Rincón, futbolista profesional, inició su carrera en Independiente Santa Fe, donde logró conseguir su paso al fútbol profesional de Estados Unidos, luego llegó a Argentina, dio el salto a Europa y volvió al país del sur del continente.

Te puede interesar: ¿’Tigrecito’ en camino? Se habría confirmado el sexo del bebé de Falcao

Su paso por Estados Unidos no fue positivo del todo. Su entrenador de Portland Timbers, lo veía como un "bebé en formación" después de ya haber jugado en Independiente Santa Fe; el mismo Rincón entendió que la posibilidad de irse era lo mejor para seguir creciendo.

Su llegada a Tigre de Argentina marcó la consolidación de su carrera como profesional. Una ciudad, un país y un fútbol que lo cautivó y lo hizo sentir bien desde el inicio. Su buen rendimiento le abrió otra puerta en su camino. El gran salto a Europa.

Vitoria Guimaraes fue el equipo que se hizo con los servicios del delantero colombiano y de ahí logró jugar la Liga de Portugal y Europa League. Una experiencia que lo hizo aterrizar de nuevo en terreno argentino, esta vez con la camiseta de Aldosivi.

Su principal referente en ataque, es su padre Freddy Rincón. Aunque Sebastián no ha llegado a la Selección Colombia, entiende que es un sueño y que debe trabajar bastante para llegar a destino. Sus amigos y compañeros que le ha traído el fútbol y más detalles en esta entrevista.

Lee también: Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez