Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Pérez cerca de jugar en Boavista de Portugal

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez ya tendría definido su nuevo equipo en Europa

El colombiano Sebastián Pérez saldrá de Boca Juniors y tendría todo listo para jugar en Europa.

26 Ago 2020 16:22Por: Deportes.canalrcn.com

Poco se sabe de la actual situación que vive el volante colombiano Sebastián Pérez que ya lleva un buen tiempo sin jugar. La verdadera razón es que el jugador aún pertenece a Boca Juniors, equipo con el que ya se presentó en la pretemporada después de que el préstamo con Barcelona venciera y el club ecuatoriano le rescindiera el contrato.

Lee también: Carlos Queiroz y FCF preparan protocolos de bioseguridad para inicio de Eliminatorias

Sin embargo, después de un tiempo de entrenar con el cuadro ‘Xeneize’ y no definir su futuro en el equipo, el colombiano estaría buscando un nuevo destino para volver a competir.

El representante Lucas Jaramillo se refirió al futuro de Sebastián Pérez y lo que pasará con él en Boca: "El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin. Le queda un año de contrato, pero se podría hacer un préstamo con opción (de compra) y podríamos extender su contrato en ese caso, no sería un inconveniente".

Según el medio portugués A Bola, Sebástian Pérez será nuevo refuerzo de Boavista de ese país, ya que todas las partes involucradas, Boca Juniors, representante y el jugador llegaron a un entendimiento en las dos últimas semanas.

Vea también: “Queiroz quiere trabajar y aquí no lo dejan”

Se espera que, en los próximos días, Pérez viaje a Portugal y Boca haga oficial su salida. Será la primera experiencia de Sebastián Pérez en Europa, solo tuvo unos días a prueba en el Arsenal que no terminó con final feliz para el colombiano.

Te puede interesar