Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Pérez, jugador colombiano en Boca Juniors

Sebastián Pérez regresará a Boca

El volante colombiano comenzará a entrenar con el cuadro argentino, pero está a la espera de que el técnico MIguel Ángel Russo decida si quiere contar con él o no.

14 Feb 2020 17:48Por: canalrcn.com

Luego de varios días en lo que no se sabía que iba a pasar con el futuro del volante colombiano Sebastián Pérez, este viernes el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil confirmó que el antioqueño regresará a Argentina para comenzar a entrenar con Boca Juniors, equiupo en el que ya jugó pero pasó sin pena ni gloria. Pérez entrenó en los últimos meses con Atlético Nacional a la expectativa de que se definiera su futuro, el cual ha quedado claro, aunque aún no es un hecho que ya vaya a jugar con el cuadro xeneize. 

Lea también: El clásico español se vivirá en Barranquilla

"Sebastián Pérez va a entrenar con Boca. El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos. Boca le pagará su sueldo y nosotros no tenemos nada que ver en ese aspecto", manifestó Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de la entidad de Ecuador.

Ahora resta saber si Miguel Ángel Russo lo tendrá en cuenta para la temporada entrante. Seba Pérez todavía no se manifestó públicamente, pero el circulo cercano al jugador le confirmó al jugador que su deseo es ir a un equipo en el que sume minutos. Por ahora, Russo le ha dado en Boca la confianza a los colombianos y Pérez le podría dar la mano en la zona media del campo.

Sebastián ganó con Boca dos Superligas y una Copa doméstica. ¿Podrá volver a figurar en el equipo de Buenos Aires?

Te puede interesar