Sebastián Pérez es nuevo jugador de Barcelona de Ecuador

3 Ene 2019 19:8:40 | Por: Deportes RCN
Sebastián Pérez es nuevo jugador de Barcelona de Ecuador

Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en Ecuador procedente del Pachuca de México.

¡Nuevo rumbo! Sebastián Pérez fue confirmado este jueves como nuevo jugador del Barcelona de Ecuador. El volante colombiano llega procedente del Pachuca de México donde tan solo disputó un encuentro con los 'Tuzos' en la Copa MX. En la Liga MX ni siquiera pudo debutar y solo estuvo un partido en el banco de los suplentes.

El Barcelona de Ecuador anunció al volante colombiano a través de su aplicación móvil, sin embargo, hasta ahora no dio detalles de su traspaso.

Lo que sí se sabe es que el antioqueño llega por pedido expreso del técnico uruguayo Guillermo Almada quien en los últimos días ya había hablado de los acercamientos con el mediocampista.

"Tenemos casi cerrado a Sebastián Pérez, el colombiano que estaba en Boca, queremos recuperarlo" aseguró el entrenador con la radio uruguaya Radio Sport 890 AM.

Sebastián Pérez, en el último año no ha podido consolidarse. Su salida de Boca se produjo tras una rotura de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas y no le permitió retomar su nivel tampoco en México donde pasó sin pena ni gloria.

El colombiano se unirá a la pretemporada del Barcelona de Ecuador que se desarrollará en territorio uruguayo.

DeportesRCN.com