Deportes

Fútbol Internacional
Yony González posible fichaje del Corinthians

¿Se regresa de Europa? El nuevo destino que tendría Yony González tras fichar por el Benfica

Yony González se convirtió hace unos días en nuevo jugador del Benfica.

3 Feb 2020 11:29Por: canalrcn.com

¿Nuevo destino? Hace unos días, el Benfica de Portugal había anunciado el fichaje del atacante colombiano Yony González quien después de tener una gran actuación Fluminense despertó el interés en el equipo portugués por contar con sus servicios.  

Benfica pagó 2 millones de euros por el jugador, pero el técnico del equipo decidió no contar con él en este semestre y por eso el club habría pensado en cederlo al Corinthians de Brasil.

Lee también: Selección Colombia de Futsal: victoria y derrota en sus primeros dos partidos

Los 17 goles en 62 partidos del colombiano con Fluminense, sirvieron para que Corinthians se fijara en él y decidiera ofrecerle un negocio a Benfica que se llevará a Pedrinho por 20 millones de euros, la máxima estrella del ‘Timao’.

Sobre esa opción, el técnico del Corinthians Tiago Nunes se refirió al fichaje del colombiano Yony González: “Ya lo vi jugar, es un jugador que va creciendo mucho, mucha fuerza, velocidad, hace goles, claramente sería bueno, hablamos todo sin realmente saber que va a pasar, hay que esperar para emitir una opinión, pero son dos grandes jugadores tanto Pedrinho como Yony González”.

Te puede interesar