Deportes

Fútbol Internacional
Edwin Cardona Boca Juniors. AFP

¿Se reactiva la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors?

El volante colombiano Edwin Cardona aún no define su futuro y las posibilidades de llegar a Boca todavía existen.

22 Ene 2020 10:58Por: canalrcn.com

¡Hay esperanzas! El volante colombiano Edwin Cardona es por estos días uno de los nombres más sonados en el fútbol argentino tras los rumores que apuntaban a que el antioqueño podría regresar a Boca Juniors.

Sin embargo, en los últimos días esa opción se fue diluyendo ya que, según fuentes cercanas al jugador, Boca hizo una oferta que no llega ni a la mitad de lo que espera el entorno del futbolista. Posterior a esta situación, Cardona estuvo muy cerca de llegar al fútbol árabe, pero esa opción nunca se concretó.

Lee también: Boca Juniors rechaza oferta por Sebastián Villa del fútbol mexicano

Este miércoles, el periodista Juan Fernández de Fox Sports reabrió una nueva posibilidad y aseguró que Boca hará otra oferta: "El mundo Boca puede traer sorpresas. A esta hora Edwin Cardona sigue en Colombia, Boca en las próximas horas va a hacer una nueva oferta, mejorando la inicial que hizo que para el entorno de Cardona fue casi irrisoria. Boca había ofertado un dinero por el porcentaje que le corresponde a Pachuca y para la gente que representa al colombiano no se acercaba a la mitad de lo que estaba pidiendo el entorno del futbolista".

Y finalizó revelando la voluntad del jugador colombiano por volver al fútbol argentino: "Hay buena voluntad por parte de Cardona, tiene ofertas muy importantes de otros equipos importantes. Boca económicamente no puede competir con ofertas de Dubai, Brasil o Europa".

Te puede interesar