Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / Real Madrid Oficial

James Rodríguez / Real Madrid Oficial

¿Se queda? James Rodríguez lució la nueva camiseta del Real Madrid

El colombiano hizo parte del partido de preparación con el Real Madrid y se le vio junto al grupo trabajando.

1 Ago 2020 12:12Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid presentó la nueva indumentaria para la temporada 2020-21 y James Rodríguez no aparecía hasta el momento que se jugó un partido de demostración y preparación para lo que será el regreso del fútbol español y un nuevo reto en Champions League para revertir una derrota contra el Manchester City.

Te puede interesar: La crisis del fútbol venezolano: arrestos, líos y corrupción

James vistió la camiseta blanca con el equipo titular y además compartió con el presidente de la institución, Florentino Pérez, en una sesión donde compartieron entre los jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid, que anunció el martes el control positivo de su delantero Mariano Díaz, debe enfrentarse al Manchester City en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el 7 de agosto. 

El Sevilla FC, que deploró el miércoles un caso de coronavirus entre sus jugadores, tiene una cita con el AS Roma en octavos de final de la Europa League e 6 de agosto.

"Estamos confiados en el hecho de que estos casos no afectarán a la celebración de los partidos en cuestión, en Mánchester y Duisburgo, respectivamente", dijo un portavoz de la UEFA a la AFP.

Aunque los dos jugadores afectados fueron colocados en cuarentena, sus test positivos plantean cuestiones sobre el buen desarrollo de las dos competiciones europeas, que deben terminar en agosto, al término de los torneos finales, en Lisboa en Liga de Campeones y en Alemania para la Europa League.

"La UEFA está en contacto con el Real Madrid y el Sevilla FC y vigila las dos situaciones y las decisiones de las autoridades españolas competentes", añadió el portavoz de la instancia.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Te puede interesar