Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez al Arsenal Inglaterra Premier League 2020

Se despierta el interés por James Rodríguez en la élite de la Premier League

James Rodríguez quiere sumar minutos y mientras se recupera de su lesión de rodilla, se asegura que hay acercamientos de varios equipos de Inglaterra para firmar con el cucuteño.

26 Nov 2019 22:05Por: canalrcn.com

¡NUEVO DESTINO!... Así lo afirma el medio británico Express, que en sus páginas habló de un fuerte interés por James Rodriguez de varios equipos grandes de Europa, más exactamente en la Premier League para hacerse con los servicios del colombiano.

El primer interesado sería el Arsenal de Inglaterra, que tiene planeada una salida a futuro de Mesut Ozil; los ‘gunners’ están buscando reforzar el mediocampo de uno de los equipos con más historia en el fútbol de Inglaterra.

James Rodríguez no ha tenido un año con buen desempeño durante el 2019. Las lesiones lo han relegado de los campos de juego y el Real Madrid de Zinedine Zidane sigue tomando forma en el mediocampo con Kroos, Casemiro y el uruguayo Valverde, que ha sido uno de los que mejor se ha acoplado y ha demostrado su importancia.

El Nápoli de Italia también esta en el listado de pretendientes que tiene James Rodríguez y según el medio Express, aseguran que Manchester United también quiere hacerse con los servicios del volante cucuteño.

Ahora, James se recupera de la lesión de su rodilla y se puede abrir una puerta hacia el fútbol inglés; una oportunidad más para sumar minutos y ser importante en un equipo que pueda darle la dinámica y el ritmo al que nos tiene acostumbrados Rodríguez.

Te puede interesar