Deportes

Fútbol Internacional
Natalia Gaitán - Foto: Valencia CF

Natalia Gaitán - Foto: Valencia CF

¡Se despide la capitana! Natalia Gaitán le dice adiós al Valencia

Después de 5 años al servicio del club español, la capitana del equipo y de la Selección Colombia cerró su ciclo.

28 May 2020 11:57Por: Deportes.canalrcn.com

Natalia Gaitán emitió un comunicado donde hizo oficial su salida del Valencia CF y se despidió de todas las personas que hacen parte de la institución, desde directivos a hinchadas. Una carta emotiva con las palabras de la capitana de la Selección Colombia dedicada a un proceso que la vio debutar como jugadora profesional.

Te puede interesar: Así sería el calendario restante para los colombianos en LaLiga

La carta de Natalia Gaitán al Valencia CF:

"Después de mucho pensar, meditar y analizar siento que ha llegado el momento de cerrar un cicli con el VCF. Por todo el cariño que le tengo al club, a los aficionados, a la ciudad y a mni equipo, no ha sido una decisión fácil ni tomada a la ligera. Hoy nuestros caminos toman diferentes rumbos, es hora de seguir creciendo de manera separada y es hora de cerrar el capítulo final del libro que hemos escrito durante los últiumos cinco años.

Aunque no es la manera en que me hubiera gustado hacerlo, a través del presente comunicado le digo adiós al club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir el sueño de ser jugadora profesional de fútbol. Son muchos los momentos y recuerdos que siempre llevaré en mi corazón y en mi mente, siempre el Valencia será parte de mi vida.

Gracias infinitas a la directiva y cuerpos técnicos con los que tuve la oportunidad de compartir. Pedro, Pablo, Salva y Marina gracias por el apoyo y confianza que depositaronen mí desde el inicio. Cristian, Jesús, Óscar, Carol, Irene, José y acompañantes, gracias porque cada uno, desde su perspectiva, siempre entregó lo mejor al club y de ustedes me llevo grandes enseñanzas para toda la vida.

Te puede interesar: Los deportes que regresarán el 1 de junio en Colombia

Gracias afición por ser el impulso y por ser aquel jugador #12 que determinó muchas veces el resultado de los partidos; aplausos de pie para cada uno de ustedes.

Por último gracias obviamente a mi equipo, a mis compañeras, las de este año y aquellas con las que tuve el enorme placer de defender la camiseta del Valencia a lo largo de 5 temporadas. Gracias por creer en mí y por entregar hasta el último gramo de esfuerzo en cada cosa que nos propusimos. Saben que siempre podrán contar conmigo y que donde quiera que vaya tendrá una casa con las puertas abiertas."

Te puede interesar: Mario Yepes aclaró su 'distanciamiento' con José Néstor Pékerman

Te puede interesar