Deportes

Fútbol Internacional
James Roríguez Real Madrid / AFP

James Roríguez Real Madrid / AFP

Se complicaron las posibilidades para James en Real Madrid

Al presente del volante colombiano se le suman dos 'frenos' en el camino del Real Madrid.

30 Jun 2020 15:29Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento difícil en su carrera profesional y los rumores de una posible salida empiezan a sonar en el entorno del colombiano y del Real Madrid. Para el colombiano es vital sumar minutos de cara a lo que será el transcurso de lo que tiene proyectado a futuro en materia de clubes y de Selección Colombia.

Te puede interesar: La fórmula del éxito de Cuadrado en la Juventus

Un nuevo obstáculo se presentó en la actualidad de James y es el regreso de Lucas Vásquez y Luka Jovic a la plantilla dirigida por Zidane en el Real Madrid. Dos jugadores que representan un gran valor para el francés. Vásquez como hombre de relevo y velocidad en el ataque que usa 'Zizou' para poder definir partidos. El segundo, Jovic, como un hombre que él solicitó para tener en el equipo y un recambio importante para Karim Benzema.

Te puede interesar: Muriel habló: objetivos, sueños y actualidad en Atalanta

Por su parte, el Real Madrid recibirá el jueves al Getafe, que apura sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, con la presencia o no de Eden Hazard como gran preocupación, después del discreto partido del extremo belga en Barcelona, en el que además se retiró cojeando. Con quien contará seguro Zinedine Zidane es con su compatriota Karim Benzema, uno de los futbolistas blancos más en forma y que fue decisivo en la victoria ante el Espanyol con un taco dentro del área para que marcase el brasileño Casemiro.

Ahora el equipo de Zidane se prepara para enfrentar a Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano, cancha oficial del centro de entrenamiento. El partido tendrá cita este jueves 2 de julio a las 3:00 p.m. hora colombiana.

Te puede interesar: El protocolo de Atlético Nacional para el regreso del fútbol

Te puede interesar