Deportes

Fútbol Internacional
Scolari: “Me gustaría dirigir a Colombia en algún momento” / Foto: AFP

Scolari: “Me gustaría dirigir a Colombia en algún momento” / Foto: AFP

Scolari: “Me gustaría dirigir a Colombia en algún momento”

El director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari no ocultó su deseo de dirigir a Colombia en un futuro.

1 Ago 2020 14:30Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los entrenadores con más trayectoria en el fútbol sudamericano es sin duda Luiz Felipe Solari, el director técnico brasileño ha dirigido equipos como Chelsea, Palmeiras y Gremio, además, su experiencia también se encuentra en selecciones nacionales, entre las cuales estuvo al frente de Brasil y Portugal.

El entrenador de 71 años estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y dejó saber sus deseos de dirigir la Selección Colombia en un futuro.

Vea también: Carlos Queiroz se reúne de forma virtual con los jugadores de la Selección Colombia

Luego del paso de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol emprendió la tarea de buscar un nuevo técnico que se hiciera cargo. Carlos Queiroz, entrenador portugués, llegó al banquillo, pero previo se estuvo nombrando que entre las posibilidades estaba Solari.

Referente a su posible llegada a la Selección ‘cafetera’ Solari expresó: "Sí, hablé con la FCF para dirigir, pero nunca concretamos nada. Me gustaría en algún momento la Selección porque me siento identificado con los jugadores y su fútbol. No lo descarto en el futuro".

Vea también: 19 años del único título de Colombia en Copa América

De la misma manera aseguró que hoy por hoy el combinado nacional se encuentra entre los tres y cuatro mejores equipos de Sudamérica y afirmó que ve al equipo de Carlos Queiroz en la próxima Copa del Mundo.

En 2018, el entrenador señaló que sí tenía opciones de llegar a la Selección Colombia, sin embargo, aún no se ha podido dar: "Sí tengo una oferta para dirigir a la Selección Colombia, pero es un asunto que, cuando termine el Campeonato Brasileño, lo vamos a pensar con mucha más claridad", sostuvo en ese entonces Scolari.

Te puede interesar