Las tres opciones que buscaría Galatasaray para reemplazar a Falcao

opciones reemplazar a Falcao en Galatasaray

Saza, Tiquinho y Sowe, opciones reemplazar a Falcao en Galatasaray / Foto: AFP

El Galatasaray contaría con tres opciones para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García.

25 Ene 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Galatasaray sufre nuevamente la ausencia de su atacante Radamel Falcao García por una lesión que lo ha marginado en los últimos encuentros en la Superliga de Turquía.

Lee también aquí: Ajax pregunta por Dávinson Sánchez y Tottenham le cierra la puerta

Debido al presente del cuadro turco que sufre por la falta de un goleador y además el senegalés Mbaye Diagne tampoco cuenta con buen presente, la directiva del Galatasaray se puso en marcha para la búsqueda de un atacante.

Según el portal de ese país FotocMac, las tres opciones para el entrenador Fatih Terim son el italiano Simone Saza, el brasileño Tiquinho y el gambiano Ali Sowe.

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

El perfil del experimentado jugador italiano, donde en la actualidad no cuenta con un buen presente en el Torino con solo cuatro goles en 12 partidos disputados, parece no importar al equipo turco que ya estaría negociando un préstamo hasta final de temporada con el club de la Serie A.

Tiquinho, atacante del TJ Teda del fútbol chino, cuenta con el mismo panorama del italiano, donde no juega desde el 12 de diciembre del 2020 y estaría apto para llegar en condición de préstamo.

Por último, el atacante del CSKA Sofía de Bulgaria, Ali Sowe, parece ser el preferido por el técnico Terim, donde en 25 partidos, cuenta con 12 goles y el equipo estaría dispuesto a venderlo.

Lee también aquí: James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar