Deportes

Fútbol Internacional

Sarri cambia a Cristiano Ronaldo y el portugués se retira directamente al vestuario

Cristiano Ronaldo fue modificado en el partido entre Juventus y Milan y el delantero portugués se retiró directamente al vestuario.

10 Nov 2019 17:03Por: canalrcn.com

Gracias a un gol del argentino Paulo Dybala en el tramo final del partido, la Juventus se impuso por 1-0 en el choque contra el Milan que cerraba la 12ª fecha de la Serie A y devuelve el liderato al equipo turinés.

La acción del partido que se llevó todas las cámaras fue cuando Cristiano Ronaldo fue sustituido del encuentro al minuto 54’. El delantero portugués mostró algunas dificultades en el movimiento de su pierna derecha y pidió el cambio, sin embargo, el goleador Juventino se retiró molesto del partido y se dirigió directamente al vestuario.

En un duelo que a los juventinos se les atragantó pese al mal momento del rival (14º), acabó decidiendo la conexión argentina de la Juventus: Gonzalo Higuaín sirvió en la frontal a Dybala, que controló y regateó con la izquierda y remató de derechas para batir a Gianluigi Donnarumma (77).

Con este triunfo, la Juventus suma 32 puntos, uno más que el Inter, que el sábado se había colocado líder tras imponerse por 2-1 al Hellas Verona (10º).