Sao Paulo emprende plan para fichar a Rafael Santos Borré

Sao Paulo interesado en Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / AFP

Sao Paulo se ha puesto como objetivo fichar al delantero colombiano Rafael Santos Borré

6 Mar 2021 8:05Por: Deportes.canalrcn.com

¡Objetivo! Con la llegada de Hernán Crespo, Sao Paulo ha iniciado un nuevo proyecto muy ambicioso con el objetivo de volver a ser protagonista no solamente en Brasil sino en el continente, principalmente en la Copa Libertadores, torneo que le ha sido esquivo en los últimos años. 

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

Crespo llega con el título de campeón de la Copa Sudamericana y algunos fichajes que ha puesto sobre la mesa. Uno de ellos ya lo tiene definido y es el colombiano Luis Manuel Orejuela que ya está listo para unirse. Sin embargo, no es el único colombiano que podría llegar al equipo paulista. 

Según Globo Esporte, Sao Paulo se ha puesto el objetivo de reforzarse con Rafael Santos Borré"Sao Paulo entró en la disputa por tener al delantero colombiano Santos Borré. El jugador está al final del contrato con su club, en Argentina, y tiene conversaciones con Palmeiras en una oferta más ventajosa económicamente". 

Lee también: Borré ratifica su gran momento y marca gol con River en la final de la Supercopa Argentina ante Racing

Según la información desde Brasil, Sao Paulo ofrecerá menos dinero pero recurrirá a su técnico Hernán Crespo para convencer al futbolista. Sumado a la terminación de contrato de Borré que termina el 30 de junio de este año con River. 

Lee también aquí: Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar