Deportes

Fútbol Internacional
Jean Sao Paulo arresto por violencia familiar Orlando Estados Unidos

Jean Sao Paulo arresto por violencia familiar Orlando Estados Unidos

Sao Paulo finaliza el contrato de Jean, arquero arrestado por violencia familiar

Sao Paulo sigue a la espera del fallo judicial en Estados Unidos, pero ya tomó una decisión respecto al futuro del guardameta en el club.

18 Dic 2019 20:28Por: Deportes.canalrcn.com

El Sao Paulo cargó este miércoles contra su portero Jean y dejó entrever que rescindirá su contrato cuando el equipo regrese a los trabajos, después que el arquero fuera detenido en Estados Unidos por violencia doméstica.

Jean, de 24 años, ingresó en una prisión del condado de Orange (Florida) a las 07H27 locales (12H27GMT) de este miércoles por "violencia doméstica". Su mujer divulgó posteriormente varios vídeos con el rostro golpeado.

"El Sao Paulo comunica que tomó una decisión sobre el jugador Jean Paulo Fernandes Filho tras averiguar detalles del episodio ocurrido en la fecha de hoy. Por cuestiones legales que impiden cualquier iniciativa durante el período de vacaciones, vigente en este momento, el club tomará las medidas oportunas así que esta etapa se cierre", afirmó el club en un comunicado. 

Según la legislación brasileña, ningún trabajador puede ser despedido mientras está de vacaciones, como es el caso de Jean, quien finalizó la temporada y apenas debe reincorporarse al club el próximo 6 de enero. 

Este jueves se realizará una audiencia en Orlando para definir si el caso de agresión del jugador es pasible de fianza o no. 

En el caso que la Justicia establezca una fianza, el jugador podría regresar a Brasil y podría ser representado por un abogado en el proceso en suelo estadounidense. 

Según la declaración de prisión registrada por el Sheriff del Condado de Orange, Jean fue detenido por haber agredido con al menos ocho golpes a su mujer Milena Bemfica. 

Te puede interesar