Santos Borré, Armani y las figuras que saldrían de River Plate 2021

Santos Borré y las figuras que saldrían de River Plate 2021 / AFP

Santos Borré y las figuras que saldrían de River Plate 2021 / AFP

El delantero colombiano y máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo, se podría despedir de River Plate en 2021 con otras estrellas del club.

18 Ene 2021 10:20Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate y Marcelo Gallardo vienen en un ámbito donde no se sabe que podrá pasar para este 2021. Sin confirmar la continuidad del entrenador, algunos nombres de los más representativos del equipo del 'Muñeco', podrían salir del club.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

Entre los principales nombres está el de Rafael Santos Borré, Franco Armani, Nacho Fernández, Gonzálo Montiel, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz. Un listado repleto de figuras y referentes del equipo de Marcelo, que buscará la forma de retenerlos.

El Diario Olé publicó estos nombres, asegurando que buscarían una salida a una liga más competitiva y con un mercado dolarizado, que le podría beneficiar la parte económica al club River Plate, teniendo en cuenta la relación y diferencia que tiene el peso argentino con los dólares en la actualidad.

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Sobre Santos Borré, el tema tiene otro factor más allá del deseo. El club 'millonario' tendría que pagar una cifra de 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid para quedarse con los servicios del delantero colombiano, goleador en la SuperLiga Argentina 2019-20.

Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.

Lee también aquí: Boca Juniors campeón 2020-21: golazo de Cardona y definición en tanda de penaltis

Te puede interesar