Deportes

Fútbol Internacional

Santos Borré y JuanFer fallan penales y River pierde la posibilidad de ser líder en Argentina

Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero desperdiciaron dos penales en partido ante San Lorenzo por la Superliga Argentina.

9 Dic 2019 10:45Por: canalrcn.com

Boca perdió con Rosario Central, se quedó sin DT y dejó en riesgo su posición de líder en la Superliga argentina, en la misma jornada en la que River cayó con San Lorenzo en un partido en el que los colombianos Rafael Borré y Juan Fernando Quintero fallaron sendos penales para el 'millonario'.

En el estadio Monumental, y antes de comenzar el festejo por el primer aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid, River perdió 1-0 con San Lorenzo en un cotejo increíble en el que tuvo dos penales para igualar y dar vuelta el resultado, pero fallaron los encargados de rematar.

Primero Rafael Santos Borré y luego Juan Fernando Quintero, fueron quienes tomaron la responsabilidad de cobrar los penales, pero para infortunio de los colombianos, ambos terminaron fallando la posibilidad de remontar el marcador.

Adolfo Gaich (15) anotó el único gol de la noche para San Lorenzo, y luego River tuvo sus ocasiones con un penal que el arquero Torrico le atajó a Rafael Santos Borré (38), mientras que Juanfer Quintero (55), el héroe de hace un año en Madrid, estrelló su disparo desde los once metros contra el vertical izquierdo.

Descontrolado por los nervios, River terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Exequiel Palacios (76) y del uruguayo Nicolás de la Cruz (87), que vio la tarjeta roja directa por una fuerte falta.

Con un triunfo, River podía terminar el año en lo más alto de la tabla, pero como contrapartida sufrió su cuarta derrota del campeonato, aunque de todos modos se mantiene en una posición expectante.