Deportes

Fútbol Internacional

Santiago Tréllez subastará las camisetas de grandes estrellas del fútbol mundial

El futbolista colombiano Santiago Tréllez tomó la iniciativa de subastar camisetas para recolectar fondos en medio de la crisis del coronavirus.

14 Abr 2020 13:31Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano Santiago Tréllez está organizando una subasta de camisetas de jugadores internacionales con el objetivo de recolectar fondos para las personas que están sufriendo mayormente la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.

En un video, el futbolista del Sao Pablo dio a conocer su iniciativa a la cual se sumaron grandes figuras del fútbol brindando sus camisetas: “Pensando en todo lo que está pasando en estos momentos por el coronavirus y hay muchas familias que no están pudiendo salir a trabajar, se me ocurrió la idea de subastar camisetas de amigos y compañeros de mi carrera. Tengo cerca de 50 camisetas”.

Vea también: "Carrascal es un monstruo, puede marcar seriamente el fútbol en los próximos años"

“Quiero invitarlos a que unan el próximo domingo 19 de abril, a la 1:00 p.m. (horario de Colombia) por medio de mi Instagram”, dijo el jugador antioqueño.

Finalmente, Tréllez nombró algunos jugadores de los cuales ya tiene la camiseta: “Por el momento tenemos camisetas de James, Falcao, Ospina, Dani Alves, Edwin Cardona, Pato y entre otros”.