Deportes

Fútbol Internacional

Santiago Tréllez denuncia que le robaron la cuenta a su padre y están insultando gente

El delantero de Sao Paulo publicó en su cuenta personal una denuncia por una suplantación que le está causando problemas a su padre JJ Tréllez.

24 Abr 2020 17:09Por: canalrcn.com

Una situación difícil atraviesa la familia Tréllez, que en plena cuarentena, sufrieron de suplantación de datos en la cuenta de Jhon Jairo la 'Turbina' Tréllez, el padre de Santiago, delantero de Sao Paulo FC.

Te puede interesar: ¿Peligra el título del Liverpool? La Premier League podría dar por finalizada la temporada 2019/2020

La persona utilizó la cuenta para ofender a varias personalidades de Colombia, entre ellas Vicky Dávila, la cuál se mencionó sobre las supuestas ofensas y la 'Turbina' tuvo que aclarar la situación en su cuenta personal. 

Santiago, hijo del exfutbolista y actual jugador, denunció en su cuenta, que decidieron dejar esa cuenta atrás y anunciar públicamente que no será más la cuenta de su padre y que lastimosamente se han presentado varios improperios hacia otros usuarios y además extendió la invitación a compartir esta información para aclarar esta situación.

Te puede interesar