Deportes

Fútbol Internacional
Santiago Tréllez subasta de camisetas

Santiago Tréllez Sao Paulo

Santiago Tréllez cuenta detalles de la subasta que realizará para ayudar a los afectados por el coronavirus

El delantero del Sao Paulo, Santiago Tréllez, habló con DeportesRCN.com sobre su carrera y la subasta que realizará para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

17 Abr 2020 19:10Por: canalrcn.com

El delantero colombiano Santiago Tréllez habló en exclusiva con DeportesRCN.com para conocer de su presente, la historia de su carrera y la gran iniciativa que tiene de hacer una subasta de grandes camisetas de fútbol con el fin de ayudar a los afectados por el coronavirus tanto en Brasil como en Colombia.

En primer lugar, el delantero contó la manera en la que está pasando esta cuarentena en Brasil: “Estoy en la casa bien con familia, me gusta estar acá, me adapto fácil, estoy tranquilo, obviamente extraño estar en los entrenamientos, hablar con mis compañeros y jugar, por ahora estoy entrenando en las mañanas, sigo haciendo las rutinas del equipo y estoy también estudiando”.

Además, se refirió a los estudios que está adelantando desde casa: “Estoy haciendo un curso de finanzas y haciendo una maestría de sport business del Valencia, estoy muy contento, me gusta prepararme, todavía no sé qué haré cuando me retire”

Tréllez habló sobre la influencia de sus padres y la relación que ha tenido con el fútbol: “Él y mi mamá son los primeros que me aconsejan, él me hablaba de los movimientos y todo, siempre me ha recalcado el cuidarme, ser profesional y entrenarme de la mejor manera”.

Por otra parte, el antioqueño recordó la época con la que compartió en Argentina con James Rodríguez, Julián Guillermo, entre otros, y reveló algunas anécdotas de lo que vivió con el actual 10 de la Selección Colombia: “Estábamos jugando el bobito y me pegó una patada muy fuerte, y yo se la devolví, ese día no nos hablamos, concentrábamos juntos, pero no nos hablamos por un día”.

Lee también: Desactivan por cinco años el ascenso y el descenso en el fútbol mexicano

También destacó la gran relación que tiene con grandes jugadores y ahora compartiendo con Alexandré Pato y Dani Alves en Sao Paulo: “Tengo una muy buena relación con ellos, llevo tres años acá y este es el mejor año que he estado, con ellos dos tengo muy buena relación, a ellos les gusta practicar el español, a Dani le gusta hablar de Colombia y de la música, es muy humilde, muy tranquilo”.

Por último, se refirió a la gran iniciativa que realizará con la subasta de las camisetas de grandes figuras del fútbol, con el fin de ayudar a los afectados por el coronavirus tanto en Brasil como en Colombia: “Es un proyecto bien lindo que va a salir el domingo a la 1 de la tarde, vamos a hacer un live, la dinámica es fácil, vamos a estar con algunos artistas, la idea es subastar camisas de Falcao, James, Ospina, Dani Alves, Pato, entre otros grandes futbolistas para ayudar a la gente que está siendo afectada tanto en Brasil como en Colombia por este coronavirus”.

Sobre la distribución de estas ayudas, Trelléz explicó la manera en que se realizará: “Tengo varias fundaciones tanto en Brasil como en Colombia y la estamos armando, la idea es recaudar fondos para estas fundaciones, tanto mi familia en Colombia como la que está acá nos encargaremos de repartir ayudas”.

Finalmente, dio a conocer los artistas que tendrá en el live de Instagram, el próximo domingo a la 1 p.m. para hacer esta subasta: “Va a estar Pipe Bueno, Hebert Vargas, Sebastián Pérez, Elder Dayan, Nené, Dani Alves, Orlando Berrío, muchos amigos tendremos ahí”.

Te puede interesar