Santiago Arias se lesiona y no estará en los amistosos de Colombia en la fecha FIFA

102441
Marzo 13 2019, 21:49
FOTO
El lateral colombiano sufrió un golpe en el partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus en la Champions League.
Fútbol internacional
Foto: AFP

¡Malas noticias!, Santiago Arias sufrió una lesión y está en duda para los amistosos de la Selección Colombia en la fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur. El lateral sintió una molestia tras un golpe recibido en la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus en la Champions League.

El conjunto ‘Colchonero’ informó a través de sus redes sociales que el colombiano sufrió una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura del muslo. Aún no se sabe su tiempo de recuperación, pero se estima que sean varios días por lo que su presencia en la Selección Colombia está en duda.

El defensor no tuvo un buen partido ante la Juventus y fue criticado por algún sector de la prensa española por su rendimiento, sin embargo, él no se vio comprometido en los goles marcados por Cristiano Ronaldo.

Arias ha jugado 27 partidos con el Atlético de Madrid, ha sido titular en 24 y ya logró marcar un gol, además ha dado dos asistencias.

DeportesRCN.com 

Relacionados

ABC: Zidane descarta a James Rodríguez para el Real Madrid 2019/2020
ABC: Zidane descarta a James Rodríguez para el Real Madrid 2019/20

James Rodríguez se encuentra a préstamo con opción de compra en el Bayern Múnich.

¿Argentina y Colombia, sedes de la Copa América 2020?
¿Argentina y Colombia, sedes de la Copa América 2020? La aprobación, según la prensa argentina, se dio en el consejo de la Conmebol realizado en Miami.
Santiago Arias es demandando por su exrepresentante
Santiago Arias es demandado por su exrepresentante Santiago Arias es demandado por Arieh Guberek, exrepresentante del jugador colombiano.
El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa
VIDEO | El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa Alberto Gamero y Deportes Tolima, visitaron a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.