Santiago Arias revela lo que habló con James Rodríguez sobre el Atlético de Madrid

10 Oct 2019 12:17:40 | Por: Deportes RCN
Santiago Arias charla James Rodríguez Atlético de Madrid

Santiago Arias admitió en el medio Partido de la Una de Onda Madrid que tuvo una conversación con James Rodríguez sobre el Atlético.

El lateral colombiano Santiago Arias habló con el medio español Partido de la Una de Onda de Madrid sobre su presente en el Atlético, James Rodríguez, su relación con Simeone y la Selección Colombia.

Sobre su ausencia en la Selección, Arias comentó: “Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección, pero hay que seguir adelante, estoy haciendo todo para estar en una convocatoria, ya llegará el momento, es con trabajo y con esfuerzo que se logra eso”.

Mira aquí la entrevista de Arias en Partido de la Una de Onda de Madrid

El lateral explicó las razones del por qué quedó afuera de la Selección: “No sé mucho del tema, pero estos jugadores han hecho mucho por estar en Selección, la decisión la toma el entrenador y es él quien elige para elegir a los jugadores”.

Por otra parte, Santiago Arias habló de las ofertas que tuvo para salir del Atlético: “No dudé, aunque tenía otras opciones: Quería quedarme y pelear un puesto. Sabía que no iba a ser fácil, con trabajo, humildad y demostrar, se puede. Llegué tarde por la Copa América, pero creo que estoy en un excelente nivel. 

Lee también: Néstor Lorenzo, exasistente de Pékerman: No me imagino una Selección sin James

El colombiano también reveló la charla que tuvo con Falcao sobre Diego Simeone: “Falcao ya me había hablado mucho acerca del Cholo, es un entrenador que tiene su manera de trabajo, también me dijo que iba a ser complicado al inicio, pero es mejor así, cuando la dificultad es mayor, mejoras más, en el Atleti he crecido mucho como jugador y como persona”.

Lee también: La razón por la que James Rodríguez le dijo no a la oferta del Atlético de Madrid

Sobre su competencia con el lateral inglés Trippier, Arias explicó cómo es la competencia: “Tengo una buena relación con Tripppier. Es una competencia sana. Hay que respetar eso, nunca hay que desear nada malo a nadie. Más en lo personal, hablamos en inglés, aprendí en Holanda. Lo importante es hacer buen equipo. Que juegue el que esté mejor. Tiene buenas virtudes, se puede aprender de todos”.

Por último, el defensor reveló que habló con su compatriota James Rodríguez cuando estuvo cerca de llegar al club ‘Colchonero’: “Hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes”.