Deportes

Fútbol Internacional
Santiago Arias

Santiago Arias en operación Atlético de Madrid por un jugador del Napoli / Foto: AFP

Santiago Arias, moneda de cambio del Atlético de Madrid por un jugador del Napoli

El defensor colombiano Santiago Arias estaría dentro de una operación del Atlético de Madrid por un jugador del Napoli.

18 Ago 2020 6:55Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Santiago Arias no pudo cerrar de la mejor manera esta temporada, luego de no ser tenido en cuenta por el argentino Diego Simeone en el partido del Atlético de Madrid ante el Leipzig en el ‘Final 8’ de la Champions League y donde el conjunto ‘Colchonero’ quedó eliminado.

Lee también aquí: La oferta que llegó desde China por JuanFer a la que River no podría negarse

Tras el cierre de esta temporada, el futuro del colombiano comienza a ser una incertidumbre, donde a pesar de ser tenido en cuenta en la gran mayoría de los partidos en la liga loca, Santiago Arias no tendría asegurada su continuidad en el Atlético de Madrid y por esa razón de nuevo ha sido vinculado con el Napoli de la Serie A italiana.

Napoli, equipo donde juega el colombiano David Ospina y donde en el anterior mercado de fichajes en verano fue ya vinculado Santiago Arias con el conjunto napolitano, con nueva información desde Italia, el defensor estaría dentro de la operación del equipo español por un jugador del conjunto italiano.

Lee también aquí: Bayern Múnich despide a un entrenador acusado de racismo

Con información de Rai Sport, Santiago Arias y el mexicano Héctor Herrera habrían sido los elegidos por el Atlético de Madrid como parte de la operación por el brasileño Allan Marques Loureiro, quien tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

El mediocampista brasileño también es seguido por el Everton de la Premier League y el Borussia Dortmund de la Bundesliga, por esa razón el conjunto español buscaría la opción de ofrecer alguno de sus dos jugados, más dinero, por cerrar la contratación de Allan.

Tanto Arias, como Herrera, anteriormente han sido del interés del Napoli, por esa razón el vincular alguno de estos dos jugadores destrabaría la operación.

Vea también: Crecen los rumores: ¿Messi dejará al Barcelona?

Te puede interesar