Deportes

Fútbol Internacional
Santiago Arias

Santiago Arias fue operado de manera exitosa en Madrid / Foto: @FCFSeleccionCol

Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa

El defensor colombiano Santiago Arias fue operado de manera exitosa, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

17 Oct 2020 15:43Por: Deportes.canalrcn.com

El Bayer Leverkusen confirmó el pasado sábado que el defensa colombiano Santiago Arias estará seis meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en el partido de clasificación mundialista que Colombia ganó a Venezuela por 3-0.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

El lateral derecho, de 28 años y que llegó recientemente al equipo germano cedido por el Atlético de Madrid, se fracturó el peroné de su pierna izquierda y sufrió daños en los ligamentos de su tobillo.

El miércoles en las horas de la noche, Santiago Arias publicó una foto que confirmó su viaje a Madrid para ser operado en la capital española con el apoyo del Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen quienes estarán pendientes de su operación y recuperación.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

El antioqueño ya se encuentra en Madrid y este sábado fue operado de su tobillo. La recuperación estará a cargo del cuadro 'Colchonero' y el Leverkusen quienes pondrán a disposición de Arias todos los recursos para su evolución. 

"El club Atlético de Madrid le comunicó al cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores que el jugador Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia Masculina de Mayores nos alegramos por el éxito en la cirugía, le deseamos a Santiago Arias pronta recuperación esperando verlo pronto de vuelta en las canchas", informó la FCF

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar