Santiago Arias es demandado por su exrepresentante

102435
Marzo 13 2019, 10:59
FOTO
Santiago Arias es demandado por Arieh Guberek, exrepresentante del jugador colombiano.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: AFP

Las malas noticias para el colombiano Santiago Arias, parecen no cesar tras la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus en Champions League.

El jugador colombiano ha sido demandado por su exrepresentante, Arieh Guberek, así lo dio a conocer firma de abogados De La Espriella Lawyers. En donde Guberek exige un pago proporcional derivado en las negociaciones de transferencia del Sporting Lisbao al PSV.

También algunos partidos disputados con la Selección Colombia en las eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018.

Según el documento, Guberek habría brindado ayuda ‘económica y moral’ en el inicio de Santiago Arias como profesional, por las cuales hubo un contrato de cesión de derechos en 2011, donde el jugador “cedía en forma gratuita el cincuenta por ciento de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción”.

La demanda contra el jugador rondaría por una suma superior de los tres millones de euros.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Prensa y dirigentes mexicanos critican a Mateus Uribe por polémicas declaraciones previo al América-Chivas
VIDEO | Prensa y dirigentes mexicanos critican a Mateus Uribe por polémicas declaraciones previo al América-Chivas Mateus Uribe, jugador del América de México, habló previo al partido ante Chivas de Guadalajara en la Copa de México.
El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa
VIDEO | El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa Alberto Gamero y Deportes Tolima, visitaron a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.
¿Falcao en Los Simpson?, así se vería el ‘Tigre’ en caricatura
¿Falcao en Los Simpson?, así se vería el ‘Tigre’ en la serie El delantero colombiano Radamel Falcao García público una imagen en donde es retratado como un personaje más de Los Simpson.
VIDEO | Sebastían Pérez: “Salí de Boca Juniors por ser vegano”
VIDEO | Sebastián Pérez: “Salí de Boca Juniors por ser vegano” Sebastián Pérez, actualmente jugador de Barcelona de Guayaquil, habló sobre su salida en Boca Juniores.