Deportes

Fútbol internacional
Santiago Arias, con enormes posibilidades de debutar con el Atlético de Madrid

Santiago Arias, con enormes posibilidades de debutar con el Atlético de Madrid

Santiago Arias, con enormes posibilidades de debutar con el Atlético de Madrid

26 Ago 2018 13:59Por: canalrcn.com

El debut del colombiano Santiago Arias en el Atlético de Madrid está más cerca que nunca, después de que se confirmara la lesión muscular en el muslo izquierdo de Juanfran, según determinó una resonancia magnética, por lo que es la primera baja confirmada para el partido del sábado contra el Celta de Vigo.

La baja de Juanfran, titular en los tres partidos oficiales hasta ahora del equipo esta campaña, dos en Liga de España (Rayo Vallecano y Valencia) y uno en la Supercopa de Europa (Real Madrid) claramente aumenta las posibilidades para que Arias consiga, de una vez por todas, debutar oficialmente con el Atlético.

Sin embargo, y por lo visto hasta ahora, no es seguro que Diego Simeone decida usarlo. Thomas Partey se presenta como una opción para el Cholo. El argentino ya lo usó la temporada pasada en el puesto de lateral derecho, así como este fin de semana cuando Juanfran se retiró del campo del Wanda Metropolitano.

De cualquier manera, la posibilidad es enorme. Santiago Arias tiene todo a su favor para estrenarse como jugador rojiblanco. No en vano el club apostó por él, Simeone apostó por él, adquiriendo sus servicios luego de cinco exitosas temporadas en el PSV Eindhoven tras la salida del croata Sime Vrsaljko.

La tercera fecha de la Liga de España podría ser la esperada por el antioqueño y por los colombianos. Ya lo anticipó el Cholo: "Arias está trabajando muy bien, lo estamos trabajando en las cosas que creemos que tiene que mejorar y es un jugador que nos va a dar muchas posibilidades y soluciones en el lugar de Juanfran, que ahora no va a estar".

¿Se viene el debut de Santi? ¡Parece que sí!

DeportesRCN.com

Te puede interesar