Deportes

Fútbol Internacional
Santiago Arias-Atlético de Madrid

Santiago Arias declaraciones Celta 1-1 Atlético de Madrid / Foto: AFP

Santiago Arias: “Con el objetivo de ganar, siempre doy el máximo”

El defensor colombiano Santiago Arias fue titular en el empate del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo en LaLiga.

8 Jul 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Celta el martes en la 35ª jornada de LaLiga, aunque sigue en el podio liguero con plaza para la 'Champions' del próximo año.

Te puede interesar: En medio de la polémica, James Rodríguez reaparece en el entrenamiento del Real Madrid

El delantero Álvaro Morata abrió pronto el marcador para el Atlético (1), pero Fran Beltrán equilibró (49) para dar un punto de oro al Celta, en su lucha por mantenerse en primera división.

El colombiano Santiago Arias, quien sumó una nueva titularidad en el conjunto de Diego Pablo Simeone, dio sus impresiones de lo que fue el partido.

“El partido en el primer tiempo estaba controlado, en el segundo debíamos salir igual, pero nos costó. Ellos empezaron a jugar y sabíamos de la calidad que tenían”

Arias además destacó la entrega de sus compañeros, los cuales intentaron sumar una nueva victoria, pero el Celta lo evitó.

Te puede interesar: El precio que pagaría Everton por fichar a Alfredo Morelos

“Nos preparamos para eso, estamos todos al 100%. Obviamente va a haber cansancio, pero no solo nosotros, todos los equipos. Tratamos de correr y siempre dar el máximo. Siempre tenemos el objetivo de ganar”

“Es un punto valioso, pero hay que intentar sumar de a tres”, mencionó el colombiano.

Por último, Santiago Arias afirmó la importancia de corregir los errores ante el Celta y evitarlos ante el Real Betis el próximo sábado.

“Ahora descansar, pensar en las cosas malas que tuvimos, tratar de mejorarlas para el siguiente partido y tratar de conseguir la victoria”

Te puede interesar: Los colombianos en Europa que están cerca del descenso con sus equipos

Te puede interesar