Deportes

Fútbol internacional

Santiago Arias calienta motores para la Supercopa de Europa

10 Ago 2018 12:23Por: Deportes.canalrcn.com

A menos de una semana del primer partido oficial del Atlético de Madrid, Diego Simeone debe empezar a preparar el equipo titular que enfrentará al Real Madrid por la Supercopa de Europa. Para esto tendrá un partido más de preparación que será frente al Inter de Milán, este sábado, en el estadio Wanda Metropolitano.

Santiago Arias, seguramente, tendrá minutos en este amistoso en el que deberá demostrarle al cuerpo técnico que está en perfectas condiciones para jugar oficialmente con la camiseta del Atlético.

Además, con un buen partido, colombiano podrá hacer dudar a Simeone sobre quién va ser el lateral derecho el 15 de agosto en Tallin, Estonia.

Tras la salida de Vrsaljko, Juanfran quedó como el otro lateral derecho del equipo ‘colchonero’ y a favor tiene la experiencia y las temporadas jugando bajo el mando del entrenador argentino. Sin embargo, el antioqueño tiene las ganas de demostrar por qué fue nombrado el mejor jugador de la liga holandesa y el mejor lateral derecho que tiene Colombia.

Igualmente, Santiago Arias tiene más velocidad y mejor centro que Juanfran, ítems que pueden terminar siendo favorables para el futbolista al momento de que el ‘Cholo’ elija al lateral derecho titular de su equipo. Todo esto tendrá que demostrarlo en los minutos que tenga el sábado ante el Inter de Milán, puesto que, con una buena actuación, tendría grandes posibilidades de jugar ante el Real Madrid.

De otra parte, a Simeone le gusta que sus jugadores tengan sacrificio y cumplan al pie de la letra el libreto en la parte táctica, algo que ha caracterizado a Arias en el PSV, el Sporting de Lisboa y la Selección Colombia.

DeportesRCN.com

Te puede interesar